lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias VII (Las musas han arreglado el GPS)

Hace casi mes y medio que no escribo en mi blog, y la entrada que aquí os dejo la quería haber escrito el martes… pero entre el subidón que me dio y que a las musas se las había “jodío” el GPS porque no venían a visitarme, pues no pude, pero se ve que ya le han arreglado porque aquí al lado las tengo así que empiezo con la entrada.

Cómo muchos de vosotros sabréis la persona a la que admiro el pasado martes 4 de octubre hizo un video-encuentro y cúal es mi sorpresa que a los 2 minutos aproximadamente leen mi pregunta

subir imagenes

Pero eso no es todo lo mejor es su respuesta… (LLLLLLLLLLLLLLLLLL) Si un día consigo ir a Madrid y conocerla en persona me la tendré que comer a besos ¡ME ESTÁ INCITANDO A ELLO!


Cristina Pedroche me manda un beso por mfafm83

Y bueno que las musas se van que me han dicho que me hacian visita de médico jajajaja pero no os voy a dejar sin minutos musicales… Hoy como hemos “hablado” de la seguridad víal la canción de hoy es “Untitled (How could this happen to me?)” de Simple Plan el cual está dedicada a un amigo suyo al que perdieron cuando un conductor borracho se estampo contra su coche… de ahí que el video sea así.


SIMPLE PLAN - Untitled (How could this happen to... por mfafm83

PD Mensaje para la persona que admiro: Yo me como una rebanada de pan de molde sin corteza (de la marca Panrico) en 35 segundos aproximadamente… si consigo ir un día a Madrid a parte de comerte a besos me comeré la rebanada de pan para demostrártelo… que a mi grabarme y subirlo a Internet me da “vergüencica”

5 comentarios:

  1. Te quejaras de lo poco que te quiere la Pequeño Pony.

    Espero que un día la puedas conocer en persona y te la comas a besos... pero no te la comas entera, que sino nos dejas a los demás sin ella jajajaja

    Un beso

    Ñete

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas cuando te dije que las cosas pueden cambiar?Ahi tienes la prueba.Tienes un dia(o varios)malo y llega alguien con un pequeño(GRAN)detalle y te lo cambia por completo.
    Por eso nunca debes tirar la toalla.Si no sigues luchando,seguro que tu sueño no se cumple.No te rindas nunca.
    PD:Para terminar decirte que te tengo una envidia ENORME.Ya que a mi no me leen las preguntas,ni me mandas besos ni saludos ni nada :)
    Esto ultimo es broma,me alegro muchisimo por ti.Un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya!! me alegro muchísimo por ti!! sé la ilusión que te hace porque creo que todos tenemos a alguien que admiramos que si nos trata así... pues lo mismo que tu, nos la comemos a besos!! Ya sabes! sigue con tu sueño de ir a Madrid a conocerla! nunca se sabe cuando puede llegar ese momento ;)

    ResponderEliminar
  4. me quedo sin palbras que garnde que es cris me alegro muchismo por ti

    ya veras como poco a poco ste iran salido las cosa bien

    ResponderEliminar
  5. Al final he cogido el portátil...:)
    Yo te lo he dicho mil veces. Yo era una persona que no creía en lo sueños y que no creía que se hicieran realidad; pero a base de luchar y sobretodo no rendirme cumplí mi sueño... y aaun hoy en dia, al tenerla lejos y a la vez al lado se sigue cumpliendo.
    Tambien he de decir que hoy en dia tengo una ilusion por cumplir... llevo muchisisismo tiempo deseando conocer a alguien que no se si voy a ser capaz de conseguirlo, pero lo que si se es que no me voy a rendir ni a cansar nunca, y tu deberias hacer lo mismo.
    NO TE RINDAS;)

    ResponderEliminar