miércoles, 23 de noviembre de 2011

Esto no es una entrada normal... esto es OTRA MOVIDA (Gracias VIII)

Ayer me fui todo el día pa’ Madrid y allí a Cristina Pedroche conocí (esto debe leerse a lo Juan Magán xD)

Pues nada, gentecilla que ayer fue un gran día y vamos que podría hacer mías estas palabras de Robert Palmer en su canción “The best day of my life”

Just another day started out like any other (…) I had the best day of my life"

La cosa empezó a las 8, hora en la que me levanté, me vestí bla bla bla y rumbo a la estación de autobuses de Palencia donde cogí el bus de las 9 de la mañana y rumbo a Valladolid, si he escrito bien Valladolid. Allí se subió más gente y ya si que nos dirigimos a “Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid

A las 12:30 ya estaba en la estación sur, pregunte a un vigilante de seguridad, muy majo por cierto, donde estaba la boca de metro de “Méndez Álvaro” y me indicó:

- Todo recto, cuando llegue a unas escaleras mecánicas las baja siga todo recto y en 150-200 metros la tiene
- Muchas gracias
- De nada

Y todo recto me fui y efectivamente… llegué a la parada de metro, saqué el billete de la máquina y ahí me perdí un poco no sabía que anden tenía que coger… pero ¿para qué están los carteles de información puestos? Así que miré y me fui por el andén correspondiente hasta Diego de León, donde tuve que abandonar la línea 6 para coger la 5 y nada otra vez a mirar los carteles para saber en qué andén me tenía que colocar para llegar a Suanzes (que pasa hace 8 años que no pisaba Madrid, tenía que mirar las cosas, yo no soy una “cerebrito” que se sepa todas las líneas del metro xD)

Cuando estaba en el metro mandé un sms a Paula pa decirla que estaba en el metro y bueno ella me mando otro diciéndome que cuando estuviera en Suanzes la avisara y tal.

Llegue a Suanzes y la mande otro sms y na a los 20 minutos llego y hablamos sobre que le iba a decir a Cris cuando la tuviera delante, que me lo pasara bien y otras cosas más hasta que se tuvo que ir. Y tengo que decir que si por twitter me parecía una tía de PM en persona gana… y que ojazos se gasta la tía.

Rondarían las 2 de la tarde así que me pille un bocata una botella de 50 cl. de una conocida marca de refrescos a la que no voy a nombrar me lo comí tranquilita en la calle y me fui ya pa la puerta del programa donde llegue sobre las 3 aproximadamente y 10 minutos más tarde Mario me manda un sms en el que me dice que está casi en la puerta, yo le contesto que ya estoy en ella y en 5 minutos o menos llega él.

Nos pusimos hablar de que tal el viaje, de que a Cris y a Raúl un día nos les van a “hostiar” y con razón… también hablamos de política, pero de eso no hago mella que luego nos crispamos xD

Mientras esperábamos a un amigo de Mario en la puerta una chica (organizadora) de Otra Movida salía y preguntaba si alguien quería ser voluntario para recibir un tartazo en la cara y claro Mario y yo dijimos que nanai de la china… pero luego cuando vimos pa lo que fue pensamos “si lo sé me voy de voluntari@”

Bueno ya eran las 3:30 y empezaron a llamar por grupo: menganito de cual, fulanito de lo otro, Mario tal y tal y ya pasamos

Estuvimos fuera de plato viendo como hacían en cartón-piedra (creo que era cartón-piedra) a el gato de Shrek para “El hormiguero” porque por lo visto hoy va a estar Antonio Banderas de invitado en el programa.

Al cabo de un rato 3:55 llega una muchacha con una caja llena de botellas de agua y nos ofrece una y nada nos la pillamos, y ya a las 4 nos mandan pasar a plató momento en el que dije a Mario: “no me creo que esté aquí, dame una hostia” y me dio un puñetazo (súper súper flojo en el hombro)

Nos sentamos en donde había hueco libre y el chico que dirigía el publico súper majete. Nos pregunto si era la primera vez que estábamos en un programa de televisión que íbamos a hacer una prueba de sonido y bla bla bla

Y el programa empezó… y vamos no sabría explicarlo, pero fue una experiencia única, yo me lo pase pipa y bueno llego el momento de la publi y Cris no aparecía por allí… pero quien si que apareció y me hice foto con él fue Raúl… súper majo de verdad.

subir imagenes

Y nada ya nos dijeron que pal sitio y pal sitio corriendo y entonces aparece Cris (todavía estábamos en publi) y empieza Mario:

- Cris, Cris, es Maite –señalándome a mí

Y Cris se gira y nos saluda y pregunta a quien dirigía al público:

- ¿Cuánto tiempo tengo?
- Medio minuto

Y salta Cris toda "pichi" y con una sonrisa de oreja a oreja (pagaría por ver esa sonrisa en algunos de mis familiares cuando me ven):

- Pues la voy a dar un beso.

Y se acerco a mí y yo a ella y me dio 2 besos y me dice:

- Eh ¡qué estás aquí!, ¿Te lo estás pasando bien?
- Si, es súper distinto a verlo en casa
- Luego nos hacemos una foto ¿vale?
- Vale

Y ya se fue porque la publi se acababa y yo volví a mi asiento… y lo mejor de todo NO LLORÉ, me propuse no llorar y lo conseguí, porque sí me hubiera emocionado, hubiera llorado y lo más seguro es que la hubiera contagiado la emoción y ella también se hubiera puesto a llorar y no es plan de que luego ella entre con los ojos vidriosos a plató.

Cuando terminó el programa nos dijeron que teníamos que salir rápido y que iban a hacer una cosa, que no sé si se puede contar o no (a Isa se lo conté, que cuando estaba en el bus de vuelta me llamo al móvil) y no nos pudimos a hacer la foto… y no penséis que estoy triste por ello… digamos que tengo complejo de Mike Wazowski (el ciclope de la peli Monstruos S.A.) porque no sé si habéis visto la peli o no… pero hay una escena en que él está todo emocionado porque va a salir en la portada de una revista, pero cuando salé la revista está todo el código de barras en su cara y Celia (la que tenia serpientes por pelo) y Sully (el gigantón peludo azul) están todo preocupados por cual va a ser su reacción al no vérsele en la misma pero él dice todo emocionado y contento:

- SALGO EN UNA REVISTA

Así que si comparamos la escena de la peli con lo que me paso a mí sería que yo estaba emocionada porque iba a conocer a Cris, no pude hacerme foto con ella, así que lo normal es que penséis “que putada, la conoce y no se puede hacer una foto con ella” pero no pasa nada porque puedo decir con la misma emoción que Mike: HE CONOCIDO A CRISTINA

Y ya nada otra vez pal metro misma ruta que antes pero a la inversa… si lo sé en vez de coger el bus de las 7:30 hubiese pillado el de las 9:30 pero claro teniendo que estoy sin coche (le tengo en el taller, por una leche que me dieron en un semáforo) que era mi padre el que me iba a recoger a la estación… supondría que en vez de recogerme a las 10:45 como hizo me tendría que recoger a las 12:45 y teniendo en cuenta que él para trabajar se levanta a las 5:30 no era plan de hacerle trasnochar

En el bus genial, nos pusieron una peli entretenida (Soy el número 4) y me gustó pero en mitad de la peli mi móvil sonó era mi hermana pequeña acoplá a la que quiero un montonazo y me pregunto que qué tal y la conté lo que escrito antes que cuando quedaba nada de publi que subió que me dio dos besos y bla bla bla y lo que no sé si se puede decir o no (a ella se lo conté porque tengo confianza) y me dice ella “qué putada” y yo la dije que de putada nada, que la había conocido y eso era lo importante.

Y bueno el bus llego a Palencia y ya en el coche con mi padre me preguntó que cómo lo había pasado y le dije que genial que esto que lo otro y lo de la moto. Y en casa lo mismo con mi madre y les dije que me encantaría volver en verano y me dijeron que vale que sí. Así que Cris si en verano consigo ir nos tenemos que hacer una foto, que me la debes xD, pero si en verano no se puede no pasa nada, que una foto según la RAE es:

Fotografía.
(De foto- y -grafía).
1. f. Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.
2. f. Estampa obtenida por medio de este arte.
3. f. Taller en que se ejerce este arte.
4. f. Representación o descripción que por su exactitud se asemeja a la fotografía.


Pero para mí una foto contigo sería el recuerdo y/o prueba de que te he conocido, pero como recordar significa haber olvidado yo no necesito nada que me recuerde que te he conocido porque el minuto de ayer fue una experiencia que no voy a olvidar… y cómo prueba no la necesito, quien me quiera creer que me crea y él que no quiera pues que no quiera… además tengo a Mario como testigo.

Y bueno ya no escribo más que al final la Biblia va a ser un libro de bolsillo con lo que yo estoy escribiendo xD, bueno si una cosa más como canta Herman Dune “I wish that I could see you soon” y de todas las canciones a las que hoy he hecho referencia ésta última es la que pongo en los minutos musicales de hoy (seguro que por el nombre y/o cantante no os suene, pero cuando empecéis a oírla sabréis cual es)


20 comentarios:

  1. Te lo dije muchas veces que los sueños se hacen realidad,que nunca dejases de luchar ya que todos tenemos lo que nos merecemos;y tu te merecias lo mejor.Ahi tienes la prueba.Me alegro muchisimo de verdad que lo lograses.Algun dia me tocara a mi escribir una biblia como dices tu,jajaja
    Un beso Maite.DREAMS COME TRUE :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo guapa! Yo te lo dije! Que algún día la conocerías :) apartir de hoy tienes que ser mas positiva! Prometido? . Respecto a lo que has dicho de mí... Has hecho que me sonroje! Jajaj eres un encanto, espero verte pronto por aquí !
    Pd1. Yo vivo en Madrid de toda la vida y no me se las lineas de metro! , se que suances y ciudad lineal es la verde de milagro jaja
    Pd2. A que el coordinador dijo: es la primera vez que estais en la tele? Bueno vamos a hacer una prueba de sonido porque sino tenemos que salir a buscar gente a la calle!jajaja es super gracioso!
    Pd3. Me alegro de que disfrutaras!
    Muchos besos maite :)

    ResponderEliminar
  3. eeehhh!! ME ALEGRO MUCHO!! Has conseguido tu objetivo de ir a Madrid, te lo has pasado bien y has conocido a pa Pedroche!! DE PM! jeje Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Si alguien merecía conocerla, eras tú!
    Me alegro muchísimo por ti, de verdad!!!
    Volverás, seguro... y te sacarás foto y de to!

    Me alegro mucho, porque conocerla es increíble y ya te digo que iba siendo hora.
    La espera mereció la pena ;)

    Un besote, Maite!

    ResponderEliminar
  5. Hola niña,

    me alegro de que al fin la conocieras y, no solo te llevas conocer a una gran persona, sino que también has aprendido que si luchas consigues lo que deseas...


    Un besito,

    @majica93

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, estoy muy contenta de que hayas podido conocer a Cristina, si es que es un solazo. Hará un año o así no lo podrías creer, además aún no estaba ni OM, pero lo que he aprendido es que tus deseos de conocerla al final han servido para mucho.

    Y la foto con Raúl... FOTAZA!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que la hayas conocido por fin,ya te tocaba....Seguro que podrás volver a Madrid,sacarte una foto con ella y todo lo que te propongas!!;)

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. voy a comentar porque *maite me apunta con una escopeta* porque... qué tensión! xD

    nada, que me alegro que tuvieras ese encuentro tan deseado como merecido, y poco más, que a ver si me ayudas a hacer la crónica de cuando la vi en castellón..xDD

    Besos bonica! <33

    ResponderEliminar
  9. ola me alegro muchimo que porfin la allas concido ^^ y seguro que dentro de poquito podas volver y hacerte la foto con ella ^^ almenos ya las visto en persona eso es lo que inporta un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Por fin lo has conseguido, has conocido a Cris como tanto deseabas. Me alegro un montón por ello y ahora ya sabes a luchar para volver en verano.

    Ñete

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión, no sabes cuanto me alegro de que hayas podido conocerla...aunque seguro que tu te has alegrado mas jejeje.

    Hay que ver lo felices que nos hacen esta gente, ainsssss :)

    un abrazo!!^^

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! Me encantó conocerte!!!
    Gracias por venir!! Me siento muy afortunada de tener gente como tú,gracias por ser tan grande,porque gracias a gente como tú yo me voy haciendo grande poco a poco!!!!
    Por vosotros pongo tanto interés y tanto cariño en todo mi trabajo!! Porque os lo debo!!!

    Millones de besos!
    Y ojalá podamos vernos pronto y hacernos la foto!!! :)

    ResponderEliminar
  13. mi niñaaaaaaaaaaa!! jo..me alegro mucho que porfin conocieses a Cristina porque te lo mereces corazon... has luchado bastante por ir, y los has conseguido. vuelve pronto para lafoto... y avisame para vernos :) un beso enorme guapi

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaay si esque me la comooooo! Que bonita es, joder!!!!

    Maite, ami también me encantó conocerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Llego un poquito tarde, xro bueno. Me alegro muchisimo por ti, que te mereces eso y mucho mas.
    Lo unico no poder haber estado un poquito mas de rato con ella, xro seguro que pronto tienes otra oportunidad y podras tener foto con ella.
    Felicidades wapa y sigue como hasta ahora que eres de lo mejorcito, a ver si yo tb te conozco en persona. Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Toma ya!!! Quién la sigue la consigue!! Eso es así!! Me alegro muchísimo por ti, ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez!! Por cierto, se respira la alegría y la felicidad en tu crónica!! jaja. Y te ha contestado hasta Cris!! Que mona ella!!

    ResponderEliminar
  17. Ay me gusto mucho tu entrada y me alegro que hayas podido ver a cris aunque fuera poquito, pero mas vale eso que nada. Espero que vuelvas a disfrutar de ella en verano, un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Qué idiota la Cris... no hacerse una foto contigo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, antes de comentar tal tontería vuelve a leer la entrada.

    Cris no se hizo la foto conmigo porque no pudo, no porque no quiso, además fue ella la que me dijo "luego nos hacemos una foto" Así que antes de faltar el respeto a los demás te informas.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado leerte! Que bien lo cuentas todo, bonita! La foto es lo de menos, estuviste con ella, se preocupó por ti... un cielo, vaya! jaja
    Seguro que la próxima os la haréis!
    Un besazo!! =)

    ResponderEliminar