domingo, 8 de enero de 2012

Tengo poderes porque he perdido los zapatos

Creo que “tengo” poderes. Seguir leyendo y sabréis porque lo digo.

La noche del 24 al 25 de diciembre soñé que estaba con Cristina Pedroche y me paso lo que podéis leer en la siguiente captura de un tweet mío, en el que cuento el sueño.



El día de Reyes, Cris puso un tweet con todo lo que estos le habían traído… y cómo a mí no me trajeron nada la conteste lo siguiente (también es una captura)

subir imagenes

La cosa no tiene importancia pero un rato más tarde ella me contesta esto:

subir imagenes

Lo veis tengo poderes, sueño que me va a dejar unos zapatos y días más tarde se ofrece a regalarme unas zapatillas de estar por casa.

Pero yo ya me las he comprado en las rebajas. Así que Cris, ya no es necesario que cuando vaya a Madrid te avise para que me regales unas muy bonitas, aunque agradezco tu gesto. A mí con que me regales una sonrisa como cuando fui de público y te conocí me conformo.

Bueno, como os he enseñado las zapatillas viejas, que ni para tirar al chupón sirven, también os enseño las nuevas.

subir imagenes

Y bueno también os digo que los Reyes no me trajeron nada, pero que mi prima pequeña, de sólo 5 años, el mismo día de Reyes, me pregunto qué me habían traído y la dije que nada. Pues al día siguiente me regalo una pulsera y me suelta: “Cómo los Reyes no te han traído nada, yo te regalo esta pulsera, que no quiero que estés triste” Hay que decir que la pulsera me la ha hecho ella.

subir imagenes

Y bueno como en el sueño que tuve no tenía zapatos (puede que les perdiera) en los minutos musicales ponemos la canción de “Nena Daconte” llamada “No Sé Cómo Decirte (He perdido Los Zapatos)”



Y bueno hoy estamos de oferta 2 canciones por el precio de 1. La canción número 2 es “The Power” de “Snap”



PD Si algún día sueño con que número va a tocar en la lotería, os jodéis que no os lo voy a decir, que luego todos jugáis esos números y me toca muy poco dinero xD

3 comentarios:

  1. Si es que es mas mona Cris y tu prima pero si te dicen esas cosas y te regalan una pulserita es porque te lo mereces, un besito grande preciosa :)
    PD: a mi si me puedes decir el número de la lotería jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto fue lo que estuvimos hablando tu y yo que como puede existir esa persona tan genial :). Me gustan tus zapas new :)
    Si tienes poderes para saber el numero que va a tocar comparte dime aunq sea los ultimos numero no? jeje.
    Me encata leer tus entradas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar