miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diyiki

Este pasado lunes he sido la "diyiki" de un programa de radio de los 40 que emite por streaming de 5 a 8 de la tarde en http://yu.los40.com y  en la radio de toda la vida de 9 a 12 de la noche.

Así quedo mi participación.



Mi Playlist por mfafm83

Mientras esto se emitía yo fui dedicando las canciones por twitter.

 
 
 
 
 
Si vosotros queréis también serlo podéis hacerlo de 2:

1) Llamando al 91 531 87 11
2) Mandando un mail a yunotepierdasnada@los40.com

Aunque en el video se oye decir a Dani que hay que mandar 10 canciones a mí me pidieron que me mandara 15. Y de esas 15 ellos decidieron pinchar 5 como podéis ver en su publicación de Facebook en https://www.facebook.com/yu.notepierdasnada pero si no os apetece ir a mirarlo os pongo captura.
 
Y bueno siempre pongo minutos musicales hoy no va a ser menos... hoy os pongo mi playlist completa.


 
Nota: En la playlist cuando termina una canción automáticamente cambia a la siguiente.

4 comentarios:

  1. Y yo hoy jay. Se ha caído una pero incluso la cantante María Villalón me lo ha agradecido jajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. De las 5 que veo en la lista me quedo con mi tocayo Craig David.Y no,no me llamo Craig.Jajaja.Un besazo Maite.

    ResponderEliminar
  3. Hostías si has sido tú jajajaja... Mola la música que escuchas... aunque a Good Charlotte no sé por quien empezaste a escuchar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Por cierto soy Ñete que se me ha olvidado ponerlo

    ResponderEliminar